CLC Idiomas

cursos de inglés para edades desde los 18 años

Cursos
para adultos

Aprender inglés puede cambiar tu vida profesional y personal por completo, abriéndote nuevos horizontes.
Aprende inglés en CLC Idiomas.

Clases de inglés para adultos

Aprendizaje para niños para adultos

Los alumnos más jóvenes ven este camino como una progresión natural en la que desarrollar sus habilidades lingüísticas previas y progresar hacia niveles más avanzados. Lo mismo ocurre con los alumnos “más mayores”: quieren mejorar su nivel de inglés por razones personales o profesionales. Algunos se enfrentan a la apremiante necesidad de obtener un certificado para sobrevivir en sus profesiones.

También ofrecemos cursos para principiantes, en los que los alumnos se sienten cómodos con su nivel y en los que el ambiente de clase armoniza con las necesidades de los que acaban de empezar.

Por último, tenemos alumnos que ya han alcanzado un buen nivel de inglés y quieren seguir mejorando. ¡Y lo consiguen! Muchos de nuestros alumnos son directivos y saben que el inglés en este mundo multinacional es simplemente imperativo.

Exámenes
B1, B2, C1 ,C2

Un altísimo porcentaje de aprobados

En CLC Idiomas preparamos a nuestros alumnos adultos para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity, los cuales tienen gran prestigio a nivel internacional. Nuestros alumnos se pueden preparar para todos los niveles como el B1, B2, C1 y hasta el C2. Nuestro porcentaje de aprobados es bastante alto. 

Nuestros profesores de inglés para adultos

Todos los miembros de nuestro equipo docente tiene el certificado CELTA y la propia formación impartida por CLC Idiomas garantiza que nuestras normas de calidad se cumplan en cada clase.

Conforme a la norma de calidad ISO 9001, hacemos evaluaciones de los profesores periódicamente para garantizar niveles de enseñanza impecables.

¿A quién están dirigidos nuestros cursos para adultos?

Los cursos para adultos en CLC Idiomas se han diseñado para alumnos mayores de 17 años. Están dirigidos a estudiantes universitarios o a adultos que están empleados o en situación de búsqueda de empleo. También hay muchos adultos que simplemente están interesados en mejorar su nivel de inglés para viajar, por razones culturales u otros intereses. Según las necesidades de los alumnos, las clases pueden orientarse directamente a la preparación de exámenes o pueden ser más genéricas y basadas en conversación, comprensión oral y comunicación. En cualquier caso, los alumnos encontrarán un entorno motivador, basado exclusivamente en el idioma inglés, en el que podrán desarrollar sus habilidades y en el que siempre habrá un elemento de diversión.