CLC Idiomas

cursos de inglés para niños de 3 a 5 años

Cursos
Mini

Nuestros cursos de inglés para niños están conformados por clases divertidas y muy dinámicas y participativas.

Clases de inglés para niños

Aprendizaje para niños entre los 3 y los 5 años.

Las clases Mini de CLC Idiomas son algo muy especial. Niños de entre tres y cinco años experimentan por primera vez con el idioma a la vez que se divierten.

En CLC Idiomas hemos desarrollado una metodología propia y exclusiva para alumnos Mini que funciona increíblemente bien y que incluso así, la actualizamos periódicamente para mejorar contínuamente.

La mente de los niños no tiene límites y absorben rápidamente conceptos como la importancia de la pronunciación y la entonación y la necesidad de generar nuevo lenguaje combinando los componentes que ya conocen con el uso intuitivo de su imaginación. Nos enorgullece observar sus progresos, los cuales se producen mucho más rápido que en los adultos.

Nuestro profesores de inglés para Minis

Todos nuestros profesores Mini reciben una formación exhaustiva, impartida por los expertos que han desarrollado la metodología y que además de desarrollar y actualizar la metodología y de dirigir nuestros cursos de formación Mini, también tienen experiencia y una formación sólida en la enseñanza de niveles avanzados como el First Certificate (B2) y el Advanced (C1).

Por supuesto, todos nuestros profesores tienen el certificado CELTA y la propia formación ofrecida en CLC Idiomas garantiza que nuestras normas de calidad se cumplan en cada clase. Conforme a la norma de calidad ISO 9001, se hacen observaciones de los profesores periódicamente para garantizar niveles de enseñanza excelentes.

¿A quién están dirigidos nuestros cursos Mini?

Las clases Mini de CLC Idiomas son ciertamente algo muy especial. Niños de entre tres y cinco años experimentan por primera vez con el idioma a la vez que se divierten muchísimo. Los padres no dejan de sorprenderse de lo bien que hablan inglés nuestros pequeños alumnos. CLC Idiomas ha desarrollado durante muchos años una metodología propia y exclusiva para alumnos Mini. Este sistema funciona increíblemente bien pero incluso así, lo actualizamos periódicamente para hacerlo aún mejor. La mente de los niños no tiene límites y absorben rápidamente conceptos como la importancia de la pronunciación y la entonación y la necesidad de generar nuevo lenguaje combinando los componentes que ya conocen con el uso intuitivo de su imaginación. Los niños también aprenden la importancia de la “inmersión” y ellos mismos se sienten felices de pedir a sus compañeros que no hablen en español. Nos enorgullece observar sus progresos. No nos cabe ninguna duda de que el futuro de nuestros minis será prometedor ya que día a día comprobamos cómo nuestros primeros Minis avanzan ya por los niveles Junior con una facilidad y naturalidad que para sí quisieran la mayoría de los adultos.