CLC Idiomas

clases de idiomas para empresas

Formación en idiomas para empresas

Empleados con idiomas, el factor diferencial de una empresa

El aprendizaje de idiomas es una de las mejores inversiones que puede realizar una empresa con su equipo humano.

Con más de 20 de años de experiencia en empresas e instituciones, disponemos de una amplia oferta de formación de idiomas y servicios de traducciones juradas, traducción e interpretación simultánea en inglés, francés, alemán, español y cualquier otro idioma que demande el cliente.

Elige la modalidad (presencial, online o mixta) y el lugar de la impartición del idioma, del resto nos encargamos nosotros.

Además, si necesitas mejorar tu discurso oral tenemos clases de conversación en las que podrás aprender a desenvolverte en ámbitos de negociación: mejorar tu elocuencia, pulir aspectos de retórica y argumentación, planificar un guión discursivo en base a unos mensajes de fuerza y dominar la comunicación no verbal.

Principales ventajas de nuestros cursos

Clases
bonificables

Gestión documental y de créditos ante FUNDAE.

Profesorado
nativo
académico

Nuestros teachers, además de ser nativos, están certificados académicamente.

Inmersión real
en el idioma

En clase solo se escucha y se habla el idioma lectivo para que el alumno se comunique con fluidez.

Formación
personalizada

Adaptamos nuestras clases a las peculiaridades de cada sector.

Clases grupales
o ‘One to one’

Elige cómo deseas recibir la formación. Las clases en grupos reducidos te ayudarán a cumplir los objetivos marcados y a desarrollar un aprendizaje en el idioma por medio de la interacción de grupo.

En cambio, si deseas tomar la formación ‘One to one’, también denominadas clases particulares, el grado de personalización y de adaptación a las necesidades del alumno te permiten crecer y aprender el idioma con un desarrollo a medida.

Modalidades de formación presencial y online

Conoce nuestros distintos tipos de formación para empresas: formación online, presencial y mixta, un modelo que permite moldear el servicio a la demanda del cliente. Todas ellas son bonificables, cumpliendo así los requisitos establecidos por FUNDAE.

El modelo online continua con su crecimiento imparable para la formación de empresas. Nuestra plataforma e-learning Moodle nos permite una interacción continua con los alumnos. Un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia. Damos las clases mediante Zoom, lo que nos permite conectar con los alumnos desde cualquier parte.

Formación presencial en nuestras sedes o ‘In company’

Si deseas que nuestro equipo se desplace hasta la sede de tu negocio para impartir la formación, es posible. Está diseñada y planificada para responder a las necesidades formativas, buscando la efectividad, productividad y la adaptabilidad.

Nuestras sedes ubicadas en Córdoba son instalaciones amplias, modernas y dotadas tecnológicamente para dar un servicio de calidad al alumno.

CLC CENTRO
Avda. de los Molinos 7,
14001 Córdoba España
+34 957 487 125
clientes.centro@clcidiomas.com

CLC NOREÑA
Calle Isla Lanzarote, 3,
14011 Córdoba
+34 957 419 857
clientes.norena@clcidiomas.com

Las empresas y organizaciones, a la hora de captar personal, prefieren escoger profesionales que manejen más de un idioma, puesto que uno de los objetivos que persiguen es establecer relaciones comerciales con personas de todo el mundo; de esta manera, buscan su expansión y desarrollo.

Contamos con una gama amplia de productos para empresas, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es que tanto la empresa como el empleado cumplan sus expectativas para aplicarlo de forma inmediata en su actividad profesional.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años, CLC idiomas dispone y pone a disposición de las empresas un departamento encargado de la gestión documental y de créditos ante FUNDAE, para el caso de la formación bonificada.

Principales ventajas de nuestros cursos

+ 20 años de experiencia en la formación de los idiomas

Practicidad combinada con adaptabilidad a la formación

Resultados e informes sobre la consecución de los objetivos.

Comunicación durante la formación y coordinación con el departamento de recursos humanos de la compañía.

¿Quieres más información sobre nosotros?

Si necesitas más información, ya sea sobre horarios, instalaciones, cursos, etc. Rellena este formulario y te responderemos en breve.

Contacta con CLC Idiomas