CLC Idiomas

CLC idiomas colabora con FEPAMIC para apoyar el tratamiento infantil de Mario

Gracias a la ayuda de CLC idiomas, Mario puede recibir las terapias que necesita en el aula de desarrollo infantil de la Fundación FEPAMIC (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba).
img-destacada-fepamicOK

Madre de Mario, niño que recibe su tratamiento infantil gracias a CLC y FEPAMIC.

Este aula se centra en potenciar las capacidades de niños con cualquier tipo de discapacidad, desde servicios de logopedia hasta programas de fisioterapia.

Normalmente, las familias cordobesas que se acogen al amparo de la fundación se encuentran en situación de vulnerabilidad. Carecen de los recursos necesarios para conseguir un tratamiento que, en la mayoría de los casos, pasa por una atención personalizada y específica, de vital importancia en edades tempranas para un correcto crecimiento del niño y para paliar en gran medida los obstáculos que se pueda encontrar en el futuro.

CLC idiomas, empresa altamente comprometida con Córdoba

De esta forma, CLC idiomas entra dentro del proyecto REAC (Red de Empresas Altamente Comprometidas) de FEPAMIC para sumar su granito de arena en un espacio de unión y solidaridad que propicia el encuentro entre empresas e iniciativas de carácter social. El objetivo: compartir ideas, impulsar proyectos y ayudar a personas con discapacidad en general y a niños y niñas con dificultades en particular.

La red de empresas altamente comprometidas está formada actualmente por más de 35 firmas e instituciones cordobesas cuya finalidad es forjar políticas de Responsabilidad Social Corporativa que generen impacto social y reporten a la empresa un valor añadido de cara a sus clientes con la implantación de proyectos destinados a la infancia con discapacidad.

Fundación FEPAMIC, solidaridad sin límites

Fundación Fepamic nace con el fin de aportar al colectivo de personas con discapacidad soluciones a los déficits detectados desde cada uno de los campos que influyen en la calidad de vida del colectivo (educación, barreras, empleo, formación…).

Desde su nacimiento en el año 2002 la Fundación cuenta con un patronato vinculado a la junta directiva de FEPAMIC, manteniendo el compromiso diario de todo el equipo para alcanzar los objetivos del programa reac y ser referentes de la Responsabilidad Social Corporativa en la provincia de Córdoba.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram