CLC Idiomas

Academia de inglés en Córdoba

Descubre nuestra oferta de cursos de inglés en Córdoba

En CLC idiomas encontrarás un montón de facilidades para aprender inglés de verdad. Si quieres hablar inglés fluido, déjate llevar, ¡se acabaron las excusas!

Beneficios de aprender inglés en CLC idiomas

Hoy día aprender inglés es una necesidad para todos y por ello en CLC idiomas tenemos cursos de inglés especializados y adaptados a todas las edades y necesidades.

El inglés se ha convertido en el idioma universal, traspasando las fronteras de América e Inglaterra. En CLC Idiomas somos conscientes de lo necesario que es hoy día el aprendizaje de esta lengua y por ello hemos diseñado una metodología de trabajo única basada en la comprensión y no en la memorización de conceptos. Somos una academia de inglés con metodología propia certificada, que cuenta con profesores nativos académicos y altamente cualificados y titulados para la formación. 

Cursos de inglés en Córdoba para todas las edades

Nuestra formación en inglés no entiende de edades. Cualquier persona que necesite o quiera aprender inglés puede optar a nuestros cursos especializados. Nuestra metodología propia no excluye a ningún grupo de edad. Por esto somos diferentes al resto de academias de inglés en Córdoba.

Clases de inglés para los más pequeños

Estos cursos están diseñados para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de manera temprana.

Entre los 1 y los 2 años es la edad ideal para que comiencen a aprender inglés o cualquier idioma.

Los más pequeños interiorizan el idioma de forma natural y por ello su capacidad de aprendizaje es superior a la de un adulto.

Mediante la audición y la inmersión total se consigue el desarrollo de la expresión oral y la comprensión auditiva.

Nuestra academia de inglés en Córdoba es única en el trabajo con niños tan pequeños.

Clases de inglés para niños

Nuestros cursos de inglés para niños están conformados por clases divertidas y muy dinámicas y participativas.

Se desarrollan con un método de aprendizaje destinado exclusivamente a niños de entre 3 y 5 años.

Las clases de inglés Mini de CLC idiomas son muy especiales, ya que los niños de entre tres y cinco años se divierten mientras experimentan con el idioma por primera vez.

En CLC idiomas hemos desarrollado una metodología propia y exclusiva para alumnos Mini que funciona increíblemente bien. Aún así, la actualizamos periódicamente siguiendo nuestro compromiso de mejora continua.

La mente de los niños no tiene límites y absorben rápidamente conceptos como la importancia de la pronunciación y la entonación y la necesidad de generar nuevo lenguaje combinando los componentes que ya conocen con el uso intuitivo de su imaginación. Nos enorgullece observar sus progresos, los cuales se producen mucho más rápido que en los adultos.

Clases de inglés Junior

Aprendizaje para niños entre los 6 y los 11 años.

La formación de inglés para niños juniors es muy divertida, participativa y altamente didáctica. Es el mejor camino para que tu pequeño sea bilingüe.

Nuestros cursos Junior llevan a alumnos de entre seis y once años desde un nivel básico de inglés hasta el nivel Cambridge Flyers (equivalente al nivel A2 en la escala CEFR), suficiente para dar envidia a muchos adultos. Y siempre divirtiéndose mientras aprenden, ¡solo tenéis que observar a los chicos en clase!

Gracias a nuestras aulas tecnológicamente avanzadas, los niños sienten nuestras clases al tiempo que los juegos, los roleplays, la participación en competiciones y la diversión les motiva para querer venir a clase y seguir aprendiendo.

Usamos un sistema de aprendizaje basado en las inteligencias múltiples según el cual alumnos distintos responden ante diversos materiales y presentaciones.

Clases de inglés Teens

Descubre nuestros cursos especiales para conseguir un perfecto nivel de inglés hablado y escrito. También te preparamos para las certificaciones de Cambridge y Trinity.

Aprendizaje para niños entre los 12 y los 17 años.

Esta fase coincide, por lo general, con el inicio de la educación secundaria, por lo que está dirigida a alumnos de entre doce y diecisiete años. Sin embargo, algunos alumnos que llevan mucho tiempo formándose con nosotros en CLC idiomas, demuestran que tienen un nivel de inglés muy bueno así como madurez suficiente y comienzan esta fase siendo más pequeños.

Los alumnos quieren estar a la altura de sus compañeros y el ambiente de la clase puede ser competitivo. Siempre hay actividades divertidas para hacer que el aula sea un lugar dinámico e interesante. Nos tomamos el inglés en serio, sí, pero lo pasamos fenomenal en clase.

El inglés es fundamental hoy día para tu futuro laboral y profesional.

Clases de inglés para adultos

Aprender inglés puede cambiar tu vida profesional y personal por completo, abriéndote nuevos horizontes.

Los alumnos más jóvenes ven este camino como una progresión natural en la que desarrollar sus habilidades lingüísticas previas y progresar hacia niveles más avanzados. Lo mismo ocurre con los alumnos «más mayores»: quieren mejorar su nivel de inglés por razones personales o profesionales. Algunos se enfrentan a la apremiante necesidad de obtener un certificado para sobrevivir en sus profesiones.

También ofrecemos cursos para principiantes, en los que los alumnos se sienten cómodos con su nivel y en los que el ambiente de clase armoniza con las necesidades de los que acaban de empezar.

Por último, tenemos alumnos que ya han alcanzado un buen nivel de inglés y quieren seguir mejorando. ¡Y lo consiguen! Muchos de nuestros alumnos son directivos y saben que el inglés en este mundo multinacional es simplemente imperativo.

Reproducir video acerca de Cover video inglés

En CLC idiomas aprendes inglés de verdad

A través de clases dinámicas en las que se conversa continuamente con los compañeros y el profesorado nativo académico

Si tienes dudas sobre tu pronunciación o no acabas de afinar tu oído, no te preocupes. Contacta con nosotros y te guiaremos paso a paso para ofrecerte las clases que mejor se adapten a tu nivel y a tus objetivos.

¿Qué ventajas tienen nuestros cursos de inglés?

Certificaciones internacionales

Somos centro Preparador oficial de Cambridge y examinador de Trinity College.

Profesorado
nativo académico

Todo nuestro profesorado es nativo académico (UK, EE.UU) y está certificado.

Clases online:
E-Learning

La distancia no es un problema. Si lo deseas puedes aprender con nosotros desde casa.

Cursos para
todas las edades

Mini, junior, teens... Aprender inglés no entiende de edad. Desde niños hasta adultos.

Grupos
reducidos

Crear grupos reducidos para las clases nos garantiza un aprendizaje de calidad y personalizado.

Estamos
cerca de ti

Contamos con 3 centros propios y 10 centros adjuntos en colegios de toda la ciudad.

Testimonios:
Nuestros alumnos cuentan su experiencia en CLC idiomas

Estos son algunos testimonios de alumnos sobre los cursos de nuestra academia de inglés en Córdoba

Su opinión es fundamental para nosotros ya que nos sirve como guía para saber si vamos por el buen camino.

Certifícate con
Cambridge English

Prepárate las certificaciones en inglés de Cambridge desde el nivel más elemental hasta el más avanzado. Si tienes prisa, puedes optar por realizar nuestros cursos intensivos.

Tendrás el apoyo de material audiovisual, clases presenciales y clases online y también un tutor que hará seguimiento continuo de tu preparación para el examen.

CLC idiomas es una academia de inglés en Córdoba homologada por Cambridge English Language Assessment como Centro Preparador Oficial de exámenes de Cambridge. 

Esta certificación es para los más jóvenes y para aquellos que están iniciándose en el aprendizaje del inglés.

Es el KET, que significa Key English Test. Es el primer examen de Cambridge English y con él certificamos conocimientos básicos de conversación.

Esta titulación nos garantiza conocimientos en inglés cotidiano.

Conocido como PET: Preliminary English Test. Es el examen de segundo de Cambridge. Esta prueba evalúa tus conocimientos para resolver, hablando inglés, situaciones del día a día.

Muchos de nuestros alumnos optan por realizar un curso intensivo y en pocas clases te prepararemos con éxito para que pases esta prueba solventemente. 

El B2 es también conocido como FCE: First Certificate in English.

Mediante este examen ponemos a prueba nuestro nivel de conocimiento de la lengua inglesa para afrontar situaciones cotidianas más elementales y de cierta dificultad. Tenemos profesores expertos para la preparación de esta prueba.

También llamado CAE: Cambridge Advanced Certificate in English. Supone el examen de cuarto nivel. Con él se evalúa la capacidad de comunicarse de manera solvente en inglés.

Nuestra academia cuenta con clases especiales para preparar esta prueba de manera exitosa.

CPE o también Certificate of Proficiency in English. Es la certificación superior de Cambridge. Es muy valorado en el sector laboral en todo el planeta y está reconocido por las universidades de todos los países.

No todas las academias de inglés en Córdoba tienen éxito en la preparación de este certificado. En CLC Idiomas, nuestro ratio de alumnos aprobados es óptimo.

Certifícate con Trinity College London

Las certificaciones de Trinity están ampliamente reconocidas en el ámbito académico y laboral a nivel nacional e internacional. CLC Idiomas es centro examinador y preparador de los exámenes de Trinity College.

Los exámenes de Trinity están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido y su escala de niveles está definida de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia . 

Curso anual de idiomas en Córdoba

Cursos presenciales en grupos reducidos

Para los que les va el «face to face»

Preparación examen cambridge en Córdoba para niños

Cursos online con profesores nativos

Para los que prefieren comodidad y seguridad

Preguntas frecuentes

La oferta formativa de nuestra academia de inglés está dirigida a todas aquellos alumnos que, independientemente de su edad, tengan la necesidad o la inquietud de aprender inglés para expandir sus horizontes personales y profesionales. Pueden ser adultos, estudiantes, ejecutivos, profesionales de cualquier sector, gente que necesita reforzar el idioma, niños que quieren empezar desde pequeños, etc.

Tener ganas de aprender inglés y de disfrutar mientras lo haces.

 

Tener ganas de aprender inglés y de disfrutar mientras lo haces.

 

No es necesario que empieces teniendo ningún nivel. Nuestros cursos están adaptados para que aprendan personas de cualquier nivel de inglés, hasta llegar a ser bilingüe. 

Depende del grupo que te toque, tendrás un horario diferente.

Cada alumno es único y merece un trato personalizado

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de nuestros cursos de inglés en Córdoba y en todas las sedes de CLC Idiomas.