CLC Idiomas

Aprende chino en Córdoba con CLC idiomas

clases-chino-BLOG

Un mundo globalizado y conectado requiere de instituciones educativas que miren más allá de sus fronteras. Como escuela de idiomas —a diferencia de las academias, que suelen ofertar una única lengua— siempre buscamos nuevos retos que mejoren nuestros planes docentes y enriquezcan nuestra cultura plural e integradora en idiomas. Esta es nuestra razón de ser.
 

Ofrecer a los cordobeses la oportunidad de abrirse paso allá donde vayan

 

Aprende chino en Córdoba

La inclusión del idioma chino en nuestro programa docente es una de las principales novedades en este nuevo curso 2021 – 2022. Ahora Córdoba tiene más fácil adentrarse o profundizar en el idioma y la cultura de China, la segunda lengua más hablada del planeta.

Clases de chino inicial

Puede que en un primer momento la aparente complejidad de este milenario idioma frene tu interés. Es normal. Pero la realidad es que es un proceso apasionante. Es cierto que no es una lengua sencilla, porque procede de una familia lingüística totalmente distinta a la indoeuropea y, por tanto, emplea signos y sonidos muy desconocidos para la amplia mayoría de occidente. Sin embargo, sumergirte de lleno en una cultura tan poderosa y aprender las bases de la pronunciación y la escritura te resultará divertido y satisfactorio.
 

Materiales de clase y estudio proporcionados

 

Clases de chino inicial para preparación de exámenes oficiales

Por supuesto, la programación docente de chino en CLC contempla la certificación del nivel aprendido por el alumnos. Una vez el alumno aprende el idioma, nuestra escuela lo prepara para que pueda certificar su nivel de forma oficial a través de HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi; Prueba de competencia en Chino), la prueba estandarizada de nivel en mandarín estándar de la República Popular de China para hablantes no nativos. De esta forma, puedes certificarte en los niveles 1, 2, 3 y 4 de chino, correspondientes al rango conocido de A1 – B2 según el Marco Común Europeo para Referencias de Lenguas.

Clases de chino para el sector turístico

Gracias a nuestro rico y diverso patrimonio, Córdoba recibe cada año una gran cantidad de turistas orientales. Muchos de ellos, procedentes de regiones donde predomina el idioma chino. Generalmente, son visitantes con un perfil adulto que vienen en busca de servicios de calidad. Y, para ellos, resulta diferenciado poder establecer una comunicación en su lengua. Por ello, a nivel estratégico, la inclusión del chino en una oferta como escuela de idiomas responde directamente a la demanda de un sector hostelero cordobés que necesita canales que faciliten la conexión cultural con el turismo asiático, fomente las relaciones y promueva una mayor calidad de servicios de cara al turista.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram