CLC Idiomas

CLC será la escuela de idiomas de la Fundación Albor

clc-albor

Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el programa de idiomas que se impartirá en los centros de FP de la Fundación

Eduardo J. Villaseca, CEO de CLC idiomas, y Marco Franco, CEO de la Fundación Albor, han firmado un convenio de colaboración para que CLC se haga cargo del programa didáctico y docente de idiomas de forma exclusiva. De esta forma, los alumnos de FP de la Fundación Albor tendrán la oportunidad de acceder a una formación idiomática de calidad directamente desde los centros donde estudian sus ciclos.

Fundación Albor cuenta con varios centros de FP en España, dos de ellos en Córdoba, y en ambos la enseñanza de idiomas correrá a cargo de CLC. Además, se ha establecido un principio de acuerdo para que la metodología CLC se imparta también en las sedes de Albor en Cádiz y Madrid, sellando de esta forma una alianza educativa que sumará un valor incalculable al éxito de la institución, cuyo índice de empleabilidad de alumnos graduados se sitúa en más de un 80%.

El próximo curso 2021/22 la Fundación estrena un nuevo centro de FP en Córdoba, y lo hace por la puerta grande, resucitando lo que hasta hace unos meses era la antigua Torre de Agrónomos —en desuso desde 2008— y dando el pistoletazo de salida a un prometedor proyecto educativo: EUFP, el primer Campus de Formación Profesional en Europa, que ha transformado el icónico inmueble cordobés en un gran complejo con una atractiva oferta de Formación Profesional para los jóvenes cordobeses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram