CLC Idiomas

CLC y Clínica El Brillante Oftalmología inician una colaboración para formar en idiomas a sus empleados

firma-brillante

CLC idiomas y Clínica El Brillante Oftalmología han formalizado un convenio de colaboración para facilitar a los empleados  de la prestigiosa firma oftalmológica una formación idiomática a la altura de su especialización profesional. Pablo Fidalgo, gerente de Clínica El Brillante y Eduardo J. Villaseca, CEO de CLC, firman de esta forma un acuerdo para que el personal de la clínica y sus familiares puedan beneficiarse de los distintos cursos presenciales y virtuales, así como de programs didácticos “ad hoc”. El aprendizaje de inglés, francés y/o alemán une a dos empresas referentes en Córdoba y ponen la rubrica a una relación laboral dinámica y colaborativa.

Para Pablo Fidalgo, “Clínica El Brillante Oftalmología sigue siendo una empresa 100% cordobesa con una vocación eminentemente local, pero se ha convertido con el paso de los años y del buen hacer, en un referente más allá de nuestra ciudad, por lo que cada vez son más los pacientes que nos visitan desde la Costa del Sol y otras comunidades españolas. Es un honor contar con una entidad con la trayectoria y experiencia en la formación del personal de empresas como CLC idiomas, que nos permitirá dar un paso más en el objetivo de prestar a nuestros pacientes, vengan de donde vengan, una atención de excelencia.”

CLC idiomas es una escuela dedicada a la enseñanza de diversas lenguas bajo una metodología propia certificada por AENOR. Es un centro preparador oficial de Cambridge y examinador de Trinity College y ha sido galardonado con el premio “Cambridge English Achievement Award”. Una de las claves del éxito de su enseñanza es la inmersión real en los idiomas, que se consigue gracias a un plan docente permanentemente actualizado. Un programa educativo realista, cercano y efectivo, en el que los alumnos asimilan el lenguaje de forma natural a través de la divulgación del conocimiento de sus profesores nativos académicos y la escucha activa a alumnos y tutores. En definitiva, un modelo de enseñanza contemporáneo y universal acorde con la atención internacional que presta Clínica El Brillante Oftalmología.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram