CLC Idiomas

CLC y el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba colaboran para ofrecer una formación especializada en idiomas a los colegiados

Acuerdo de CLC idiomas e ICA Córdoba

En la imagen, de izquierda a derecha: Kyrie Laveaux, Directora de Estudios de CLC; José C. Arias, Decano de ICA Córdoba; Eduardo Villaseca, CEO de CLC idiomas y Cristina Crespo, Gestora de Centros Propios.

CLC idiomas y el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (ICA Córdoba) han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los colegiados la posibilidad de formarse en idiomas a través de planes docentes específicos que cubran las necesidades comunicativas del ámbito legal. 

Este acuerdo beneficiará a los colegiados pertenecientes al ICA Córdoba, así como a sus trabajadores y familiares hasta el primer grado de consanguinidad o afinidad. Mediante el mismo, CLC idiomas se compromete a ofrecerles unas condiciones especiales para su formación en idiomas en la escuela.

CLC es una escuela de idiomas con vocación de liderazgo en la enseñanza de idiomas. Posee una metodología propia certificada y una de las claves de su éxito es la inmersión real en los idiomas a través de profesores nativos académicos. CLC es, además, centro preparador autorizado de la Universidad de Cambridge y la Alianza Francesa, así como centro examinador de SIELE y centro preparador de Trinity College. 

CLC idiomas y el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba reflejan con este acuerdo su compromiso con el aprendizaje y la formación en idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram