CLC Idiomas

CLC y Posadas colaboran para fomentar la cultura y combatir el riesgo de exclusión social

convenio-posadas-blog
En la foto, de izquierda a derecha: Eduardo Villaseca, CEO de CLC idiomas, Emilio Martínez, alcalde de Posadas, y Mª de la Salud Navajas, concejala.

CLC idiomas y el Ayuntamiento de Posadas han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social en el marco de la planificación autonómica, promocionar la cultura y aminorar el riesgo de exclusión social. CLC hace de nuevo patente su compromiso con la ciudad concediendo tres becas de estudio destinadas a alumnos de centros escolares del municipio.

Como contraprestación, el Ayuntamiento de Posadas cederá a CLC locales municipales para la celebración de determinadas actividades. Además, CLC se compromete a realizar programas de enseñanza en idiomas para la formación actualizada de sus ciudadanos, así como a diseñar y ejecutar programas docentes para diferentes colectivos de Posadas con diferentes necesidades con el objetivo de evitar el riesgo de exclusión social.

CLC idiomas es considerada por el Ayuntamiento de Posadas el primer centro de formación en idiomas de mayor nivel metodológico. Tras la inauguración de un centro propio de enseñanza y formación en Posadas, CLC idiomas no ha parado de demostrar su compromiso con este municipio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram