CLC Idiomas

CLC idiomas renueva por noveno año consecutivo el sello de AENOR que certifica la calidad en la gestión

CLC idiomas renueva el sello de AENOR que certifica la calidad de la gestión.
Inglés jóvenes Córdoba

Desde su creación en 1999, CLC (Córdoba Language Centre) ha ejercido el arte de la enseñanza de idiomas con una filosofía globalizadora y una metodología viva, que ha ido evolucionando hasta convertirse en garantía de calidad y resultados exitosos. Más del 90% de nuestros alumnos aprueba, pero lo más importante es que aprenden a hablar un idioma de verdad.

Nuestra visión cultural de la educación en idiomas transmite al alumno la inquietud por el aprendizaje y la ambición por hablar una lengua de forma bilingüe. Mediante una inmersión real en el idioma absorben cada estímulo. La participación activa en clase les permite hablar y escuchar constantemente la lengua. Comunicarse, expresarse con fluidez, sin complejos y en un entorno confortable gracias a la clases en grupos reducidos con profesorado nativo académico. 

¿Por qué AENOR es garantía de la más alta calidad en la gestión global?

 AENOR certifica en calidad en el cumplimiento de las normas ISO 9001 a partir de una auditoría en la que se comprueba rigurosamente que se cumple una serie de normas internacionales de referencia con experiencia demostrada en el éxito de la enseñanza de idiomas.

De esta forma,  AENOR certifica la calidad en la gestión. CLC idiomas sigue evolucionando y mejorando para ofrecer la excelencia académica en las siguientes actividades:

Aprender inglés, francés, alemán y español

La Norma ISO 9001 de AENOR certifica que los cursos de idiomas de CLC trabajan con una metodología propia contrastada por su histórico de resultados exitosos. Esta metodología trabaja una inmersión real en el idioma diseñada e impartida por la propia escuela.

Servicios de traducción e interpretación

CLC idiomas, como institución académica y escuela de idiomas se encuentra en disposición de prestar servicios de traducción e interpretación para los idiomas oficiales de la Unión Europea, ruso, árabe y hebreo.

Formación para empresas y pruebas de idiomas en procesos de selección

CLC idiomas cuenta con experiencia académica en diferentes ámbitos de enseñanza. Destaca su labor en el entorno empresarial, donde imparte cursos de formación y realiza pruebas de idiomas en procesos de selección de personal para ayudar a la empresas a encontrar perfiles cualificados. 

Inmersión real en grupos reducidos con profesorado nativo académico certificado

El éxito de CLC Idiomas es en gran medida la metodología propia que aplicamos y que hemos desarrollado y mejorado durante años. Nuestras clases se imparten íntegramente en el idioma que se está enseñando y animamos a nuestros alumnos a utilizar el lenguaje que acaban de aprender en una amplia variedad de actividades divertidas y estimulantes. 

A través de juegos, situaciones reales y actividades personalizadas como entrevistas y proyectos, los alumnos se comunican en el idioma hasta alcanzar paulatinamente una gran fluidez hablada y una compresión auditiva bastante afinada. La gramática es fundamental para nosotros, pero la inmersión real en el idioma va mucho más allá. Se trata de acercar la cultura al máximo, de pensar de otro modo y sumergir al alumno en una atmósfera que le permite viajar a través del lenguaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram