CLC Idiomas

cursos de inglés para niños de 6 a 11 años

Cursos
Junior

Nuestros cursos de inglés para niños juniors son muy divertidos, participativos y altamente didácticos. Son el mejor camino para que tu pequeño sea bilingüe.

Clases de inglés Junior

Aprendizaje para niños entre los 6 y los 11 años.

Nuestros cursos Junior llevan a alumnos de entre seis y once años desde un nivel básico de inglés hasta el nivel Cambridge Flyers (equivalente al nivel A2 en la escala CEFR), suficiente para dar envidia a muchos adultos. Y siempre divirtiéndose mientras aprenden, ¡solo tenéis que observar a los chicos en clase!

Gracias a nuestras aulas tecnológicamente avanzadas, los niños “sienten” nuestras clases al tiempo que los juegos, los roleplays, la participación en competiciones y la diversión les motiva para querer venir a clase y seguir aprendiendo.

Usamos un sistema de aprendizaje enfocado en las Inteligencias Múltiples según el cual alumnos distintos responden ante diversos materiales y presentaciones.

Exámenes
B1, B2, C1 ,C2

Nuestras cifras de aprobados son espectaculares

Preparamos a nuestros juniors para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity, de gran reconocimiento internacional. En CLC Idiomas nuestros alumnos pueden prepararse para todos los niveles como el B1, B2, C1 y hasta el C2. Queremos destacar que nuestra tasa de aprobados es altísima y por ello animamos a nuestros alumnos a hacer estos exámenes.

Nuestros profesores de inglés Junior

A nuestros profesores Junior simplemente les encanta enseñar a niños de estas edades. Nacieron para enseñar y adoran las ansias de aprender de nuestros Juniors de CLC Idiomas ¡sin dejar de divertirse!

Por supuesto, todos nuestros profesores tienen el certificado CELTA y la propia formación ofrecida en CLC Idiomas garantiza que nuestras normas de calidad se cumplan en cada clase.

Conforme a la norma de calidad ISO 9001, hacemos observaciones de los profesores periódicamente para garantizar niveles de enseñanza excelentes.

Conoce nuestro sistema English junior

A los niños les gusta sentir que forman parte de lo que les rodea y en CLC nos aseguramos de que participan al máximo. Lejos de las clases tradicionales en las que el profesor es el único que habla y los niños escuchan y escriben, nosotros nos basamos en la verdadera implicación, la verdadera inmersión y ¡la verdadera diversión! Nuestros Junior adquieren una fluidez real en inglés y afrontan los niveles de aprendizaje más avanzados “Teen” con una buena preparación.