CLC Idiomas

Más de 9 años como la escuela de idiomas de Posadas avalan un nuevo acuerdo entre CLC y ADEPO

adepo-blog

CLC idiomas y la Asociación de Empresarios de Posadas firman un convenio de colaboración para que la escuela siga desarrollando su labor y fomente a través de los idiomas el desarrollo económico y social de la localidad malena.

Con más de 9 años de enseñanza en Posadas, CLC idiomas se ha convertido en una institución más de la localidad. A lo largo de toda esta trayectoria, ha conseguido integrarse en el tejido empresarial y cultural de la ciudad creando sinergías con los diferentes agentes para incentivar el crecimiento profesional de los malenos mediante la docencia idiomática. Posadas, actualmente, disfruta de un núcleo empresarial sólido que cuenta con muchas corporaciones líderes en su sector y referentes a nivel nacional.

Como escuela e institución educativa, y a diferencia de las academias, CLC va más allá de las clases de idiomas. Genera relaciones culturales y profesionales con empresas con el fin de mejorar sus servicios, actualiza continuamente sus métodos de enseñanza, ofrece programas internaciones de inmersión gracias a sus acuerdos con numerosas instituciones en otros países.

Una ambiciosa estructura institucional posible gracias a la experiencia acumulada de más de 20 años de historia en Córdoba. Dos décadas que nos han servido para registrar y certificar nuestra metodología propia con AENOR y ser centro preparador de Cambridge y examinador de Trinity College. El espíritu de CLC es transformador y educativo. Los alumnos adquieren nuevas perspectivas y observan el mundo desde un punto de vista más pragmático y globalizado gracias al dominio de uno o varios idiomas. La enseñanza ha de prever un uso real del lenguaje para que los alumnos puedan tener más oportunidades a la hora de la verdad, tanto profesionales como personales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram