CLC Idiomas

Nueva línea de colaboración entre CLC Idiomas y Colegio Córdoba

reunion-colecordoba

CLC idiomas y Colegio Córdoba cuenta con una larga trayectoria de más de ocho años de colaboración. Uno de los objetivos que nos ha acompañado es el compromiso por ofrecer un servicio de calidad al alumnado formando parte de su presente para mejorar su futuro.

Tras estos años de trabajo en común, añadimos una nueva línea de cooperación que incide en el papel fundamental de los idiomas en el emprendimiento y la empleabilidad. Las empresas gestionan y lideran cada vez más con una visión internacional adaptándose a un mundo empresarial globalizado. El conocimiento de idiomas se ha convertido en un valor imprescindible para la empleabilidad de nuestros futuros profesionales. Hoy en día no existe ninguna duda de que el conocimiento de idiomas no solo facilita la inserción laboral sino también el acceso a puestos de trabajo de mayor calidad y valor, con mejores salarios y mayores niveles de exigencia.

Ambos factores son claves en el compromiso con el entorno de aprendizaje que proponemos. Ser conscientes de la realidad que nos concierne y adaptarnos a ella convertirá a los alumnos de hoy en profesionales cualificados mañana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram