CLC Idiomas

Cursos intensivos de inglés: tu propósito 2022

Cursos intensivos de inglés

¿Vas a volver a añadir el inglés a tu lista de propósitos de año nuevo? Seguro que este año se convierte por fin en una realidad… Nuestros cursos intensivos comienzan a la vuelta de la Navidad, ¿no crees que esto es una señal? 

En enero comenzarán los cursos intensivos de inglés en los centros propios de CLC idiomas. Los niveles que ofrecemos serán el B1, B2, C1 y C2. Pero don’t worry! Te vamos a ayudar a descubrir cuál es el tuyo.

La metodología de nuestros cursos intensivos se basa en la comunicación. Todas las clases se desarrollan en inglés para que lección tras lección mejores un poquito más tu speaking y listening. En CLC idiomas creemos que no hay una mejor manera de aprender un idioma que adentrándote en su propia burbuja.

Durante el curso intensivo, no solo mejorarás tu nivel de inglés, sino que además te enseñaremos las técnicas específicas que te harán triunfar en el examen. 

Para saber a qué nivel deberás enfrentarte, el día 15 de enero convocamos en CLC Centro los mock exams, simulacros de exámenes Cambridge. El objetivo de estos exámenes es saber con exactitud a qué nivel debes enfrentarte. Para asegurar tu aprobado, debes entrar en un nivel del que ya tengas una base, y nosotros te ayudaremos a completar el conocimiento necesario junto a las técnicas para el examen. 

Si de verdad quieres sacarte el inglés este 2022, ¡esta oportunidad está pensada para ti! ¿A qué esperas para apuntarte?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram