CLC idiomas

Forma a tu empresa en idiomas

Formación en idiomas para empresas

CLC idiomas nació en 1999 en Córdoba con un claro objetivo: llevar a cabo formación en idiomas para adultos, concretamente, para enseñar a profesionales de empresas de diferentes sectores. 

Hoy en día, con un equipo humano de más de 60 personas y tres sedes en la provincia, nos hemos convertido en una escuela de idiomas líder de la provincia. La formación en idiomas para empresas sigue siendo una de nuestras actividades clave.

Si quieres formar a tu equipo en idiomas, el mejor momento es ahora. Te contamos todo sobre nuestra formación para empresas.

Formación para empresas

Ofrecemos tres modalidades distintas para que el empresario pueda elegir la que mejor se adapte a su negocio:

Modalidad presencial:

Dentro de la presencialidad, CLC puede realizarla tanto en nuestras instalaciones como «in company», es decir, desplazándose a la propia empresa.

Modalidad virtual:

Permite a los alumnos de empresa tener una mayor libertad horaria ya que no tienen que desplazarse para recibir la formación.

Modalidad mixta:

Dirigida a profesionales que por su agenda de trabajo disponen de poco tiempo o no disponen de un horario fijo. 

Nuestra metodología

Nuestra metodología:

Nuestra metodología tiene tres principios fundamentales:

Inmersión lingüística real 

La insistencia en hablar en el idioma que se aprende es la mejor forma de que el alumno se integre en un entorno inmersivo en el que el idioma se convierte en algo natural y se dejan de lado los prejuicios.

Profesorado nativo académico

Nuestro profesorado nativo académico es experto en la enseñanza del idioma como lengua extranjera y en el dominio de las técnicas necesarias para ayudar a los alumnos a superar con éxito sus metas y exámenes internacionales.

Son hablantes altamente cualificados y reciben formación continua tanto interna como externa. Todos tienen formación específica TEFL o CELTA que les acredita para la enseñanza de inglés a no nativos.

Grupos reducidos 

Nuestros grupos de adultos no son numerosos. Además, siempre se conforman en función de las necesidades de la empresa y las capacidades del alumnado evaluadas con una prueba de nivel. 

En CLC trabajamos con un plan didáctico diseñado específicamente para cada empresa en función de las personas que lo integren, sus objetivos y siguiendo una metodología propia que se adapta a las necesidades de cada grupo.

Además, disponemos de un equipo y de un responsable pedagógico para asesorar al cliente y atender todas las dudas y consultas que puedan surgir.

 

Nuestra formación es bonificable a través de Fundae. Además, desde el equipo de CLC idiomas podemos gestionar todo lo relativo a la formación bonificada para tu empresa.

El futuro de las empresas es multilingüe, ¡adelántate y forma en idiomas a tu equipo!

 

¿Quieres más información? ➡️ ¡Click aquí!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram